Procomb Total ®

Piel, Acné Rosáceo.

Acné del adulto

Enfermedades degenerativas

Perdida de  memoria

Disminucion de la funcion  sexual

Cansancio físico y mental

¡¡   Ayuda a PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO...!!

DECLAREMOSLE LA GUERRA A LOS

AÑOS CON LAS ARMAS

QUE LA CIENCIA NOS OFRECE

ProComb®Total

 

***

Testimonios Colombia:
Carlos Alfredo Martínez G.
Vivencias al estar tomando Procomb

Llevo aproximadamente dos años de estar tomando Procomb. Desde ese momento mi vida ha cambiado mucho en cuanto a mi desempeño laboral ya que mantengo una alta disposición en realizar mis labores.

Me desempeñó como representante de ventas donde la memoria es importante y a través de Procomb  doy fe que gozo de una excelente memoria.

Antes de tomar Procomb me tomaba 3 cervezas y al día siguiente amanecía con dolor en las manos. Hoy en día no tengo este problema y se lo debo a ¨Procomb. Al igual mi apetito sexual mejoró desde ese momento.

 

Ayuda a prevenir el debilitamiento
de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH)
y a activar su liberación

Investigaciones al más alto nivel científico lo comprueban

PRECURSOR DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO (HGH)

HGH + GH3

ProComb® TOTAL

A base de Aminoácidos

Ayuda a prevenir el Envejecimiento,

Facilita de manera totalmente natural,
sin hormonas, 
la liberación de la

Hormona de  Crecimiento Humano HGH

Contiene
L-Argnina - L- Tyrosina _ L-Carnitina-
L-Glutamina - L-Lisina - L-Ornitina
Vitaminas y Minerales

No contiene Hormonas

***

Investigaciones cientificas que comprueban la función de los
aminoácidos en la prevención del envejecimiento, 
fueron galardonadas con el 
Premio Nobel de Medicina 1998


Folleto  publicado en

http://www.cultureduca.com/reporteros/?p=329&cpage=1#comment-118 

Milagro de Rejuvenecimiento

Publicado por  el 23 de julio de 2011 a las 7:41 pm
La ciencia médica ha comprobado que ahora es posible rejuvenecer de 10 a 20 años en sólo 6 meses.

Dr. Richard J. Marsh, M.D.
M.A., B.M., BCh, Oxon, MRCGP.

Churchill Fellow.
El propósito de este folleto es proveer información sobre las últimas investigaciones y descubrimientos en el campo de la extensión a la vida, anti-edad y rejuvenecimiento.

En los últimos 26 años, como profesional de la medicina, mi meta y deseo ha sido contribuir a la mejora de la calidad de vida y salud de las personas, ayudándoles a vivir más, con más salud y felicidad.Esta pequeña publicación contiene información increíblemente emocionante y que puede cambiar su vida sobre lo que probablemente es el descubrimiento más importante anti-edad de nuestros tiempos, el cual me complace muchísimo presentar a ustedes.

Richard Marsh

“Sociedad Sin Edad” con hGH

¿Que pasaría si le dijera que es totalmente posible vivir 100 años (¡o más!) y con mejor salud incluso que la que tiene actualmente?

Y si usted ya está experimentando los efectos de la enfermedad del envejecimiento, ¿qué pensaría si le dijera que puede verse y sentirse 20 años más joveny seguir así hasta después de la edad de 100? De hecho, las posibilidades son muchas de que esta información le permita vivir lo suficiente para beneficiarse de los descubrimientos científicos que todavía están por venir. Hasta podría permitirle extender su vida a 120 años o más.

Los detalles pueden ser encontrados en el libro titulado Grow Old With hGH por el Dr. Ronald Klatz, Presidente de la Academia de Rejuvenecimiento. Basado en su trabajo sobre la investigación científica más moderna que ha sido reportada en miles de libros, entrevistas y estudios, el Dr. Klatz anuncia que la “Sociedad Sin Edad” realmente ha comenzado.  Las personas siempre han soñado con la existencia de un agente anti-envejecimiento, o alguna forma de rejuvenecer. Desde el comienzo de los tiempos, la búsqueda del “remedio mágico” ha tomado varias formas, desde la anhelada fuente de la juventud, hasta el descubrimiento científico de los agentes anti-envejecimiento de la Hormona Humana del Crecimiento (hGH).

Los científicos en la actualidad piensan que en un futuro no muy lejano el promedio de esperanza de vida será extendido a 100 años o más.

Algunos expertos incluso sienten que el cuerpo humano es capaz de vivir bien hasta los 120 – 140 años.

Las razones para  pensar ésto incluyen mejor  medicina, cirugía de reemplazo, nutrición, suplementos, y ahora, probablemente el factor más importante de todos los mencionados, hGH.

Las terapias anti-edad no son precisamente nuevas. Clínicas famosas como la Ana Aslan´s en Rumania han atraído a decenas de millares de personas por las inyecciones de Gerovital H3, y muchos de los ricos y famosos como Konrad Adenauer, Gloria Swanson, Groucho Marx y otros 50,000 pacientes han recibido las inyecciones de células feto fresco de cordero en Clinique La Prairie en Suiza. Mientras estos tratamientos pueden tener su mérito, ninguno ha pasado los estándares de control clínico. Sin embargo el 5 de julio de 1990, todo cambió.

El Dr. Daniel Rudman publicó en el Diario Médico de Gran Bretaña sus descubrimientos clínicos sobre el rejuvenecimiento y la hGH. Trabajando con voluntarios de edades entre 61 y 81 en el Colegio Médico de Wisconsin, Milwaukee, el Dr. Rudman usó hGH manufacturada sintéticamente para hacer una réplica de la hormona creada naturalmente en la glándula pituitaria del cuerpo humano.

Los primeros resultados observados en este estudio fueron que a los 6 meses las inyecciones de hGH revirtieron el proceso de envejecimiento de 10 a 20 años en los pacientes que las recibieron. En el grupo controlado que no recibió hGH, el proceso normal de envejecimiento continuó.

Desde los descubrimientos iniciales del Dr. Rudman, miles de estudios adicionales han apoyado el hecho de que la hGH no sólo retarda el proceso de envejecimiento, sino que también lo revierte.

HGH:
La Milagrosa Hormona Anti-Edad

que puede ayudarle a:

Lucir más joven
Perder peso
Restaurar el crecimiento del cabello
Recobrar su color de cabello original
Reducir drásticamente las arrugas
Mejorar la textura de su piel
Mejorar la elasticidad de la piel
Sentirse más joven
Restaurar su vida sexual
Tener más energía
Restaurar masa muscular y huesos
Reducir la presión sanguínea
Reducir el colesterol
Regenerar el corazón, hígado, riñones y pulmones

Lo mejor en anti-edad, la Hormona Humana del Crecimiento (hGH) está terminando con la enfermedad del “envejecimiento”. La hGH afecta a casi todas las células del cuerpo, ayudando a regenerar la piel, huesos, corazón, pulmones, hígado y riñones, llevándolos a sus niveles de juventud. El sistema inmunológico se revitaliza. Las posibilidades de infarto o embolia disminuyen. Los pacientes de enfisema notan que pueden tomar aire con más facilidad. Se previene la osteoporosis. La piel arrugada se restaura y luce joven, los ahora más pequeños órganos sexuales vuelven a sus proporciones anteriores, los ojos presbiópicos  enfocan apropiadamente, se restaura el color original del cabello… ¡y eso es sólo el comienzo!

El más eficiente agente anti-obesidad descubierto, la hGH acelera el metabolismo a su nivel de  juventud, selectivamente reduce el abdomen, caderas, cintura y muslos al mismo tiempo que aumenta la masa muscular. Después de 6 meses de uso sin ejercicio, se ha reportado en promedio un aumento de un 8.8% de músculo y una pérdida de un 14.4% de grasa corporal.

Como un poderoso afrodisíaco, la hGH restaura la potencia sexual y sexualidad de hombres mayores. Es un elevador del humor, restaura el sentimiento juvenil de bienestar y gozo por la vida además de dar los más profundos niveles de sueño.

Llamada “Cirugía Cosmética en un Frasco”, las líneas faciales se suavizan. La piel gana grosor y contornos juveniles al hacerse más elástica e hidratada. Sus súper  propiedades de curación  pueden restaurar la piel quemada y cerrar heridas ulceradas. El crecimiento del cabello es mejorado y restaurado, las uñas se fortalecen, la celulitis desaparece.

Algunos de los últimos estudios indican que la hGH puede ser incluso muy prometedora para los pacientes con Alzheimer, y cada estudio que se realiza arroja nuevos beneficios cada vez…

De hecho, todo lo que relacionamos con el envejecimiento puede ser causado en su totalidad, o en parte, a la menor producción de hGH.

¿Qué es hGH?

La hGH, u Hormona Humana del Crecimiento (también llamada somatotrophin), es producida en el interior de la glándula pituitaria, profundamente dentro del cerebro, donde es una de las hormonas que llegan a secretar en mayor cantidad. Influencía el crecimiento de las células, huesos, músculos y órganos en el cuerpo. La producción se eleva al máximo en la adolescencia cuando ocurre el crecimiento acelerado. Si los niños en crecimiento tienen baja producción, se quedan como enanos, y si liberan demasiada hormona se convierten en gigantes.

La hGH, una de muchas hormonas endocrinas, como los estrógenos, progesterona, testosterona, melatonina y DHEA, todas ellas declinan en producción con la edad. Mientras muchas de estas hormonas pueden ser remplazadas para retrasar algunos de los efectos del proceso de envejecimiento, la hGH es muchísimo más importante para este propósito que todas las demás hormonas. No sólo previene el envejecimiento biológico, sino que también actúa para revertir significativamente algunos de los síntomas y signos asociados con el proceso del envejecimiento.

Siendo amplia en nuestra juventud, la producción de hGH disminuye en un 80% entre los 21 a 61 años.

Las secreciones diarias de hormona del crecimiento disminuye con la edad al punto de que una persona de 60 años produce sólo un 25% de lo que produce uno de 20 años.

A la edad de 70 a 80 años, virtualmente todos tienen deficiencia de hormona del crecimiento, resultando con SDS o Síndrome de Deficiencia de Somatotrophin (hormona del crecimiento). Los síntomas incluyen pérdida de músculo e incremento en la grasa corporal, menos movilidad física, socialización y niveles de energía, menos habilidad de curación, mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares  y pocas expectativas de vida. En otras palabras, los síntomas de la enfermedad llamada “envejecimiento”.

Como puede ver, prácticamente todas las personas mayores de 40 padecen de SDS.

La disminución de Hormona del Crecimiento con la edad, algunas veces conocida como somatopausia, es directamente asociada con muchos síntomas del envejecimiento, incluyendo arrugas, cabello canoso, menos energía y funciones sexuales, más grasa corporal y enfermedades cardiovasculares, osteoporosis y más. Muchos de estos síntomas han sido asociados con adultos más jóvenes que tienen deficiencia de la hormona; y en cierto sentido, la edad biológica de estos adultos ha excedido su edad cronológica.

Las buenas noticias, sin embargo, es que la evidencia clínica demuestra que al reemplazar la hormona del crecimiento podemos dramáticamente revertir los síntomas y restaurar el color del cabello, ganar tejido óseo, incrementar nuestra energía, y reducir la grasa del cuerpo significativamente. Todo esto además de algunos otros beneficios de salud.

Devolviendo el Reloj Biológico 20 años.

En 1990, la reveladora investigación del Dr. Daniel Rudman, M.D. estremeció al mundo médico con la noticia de que 12 hombres, de edades entre los 61 a 81 años habían rejuvenecido el equivalente a 20 años en sólo 6 meses con inyecciones de hormona del crecimiento.Hasta hace poco, la terapia con hormona del crecimiento ha estado sólo disponible en la forma de inyecciones que son demasiado costosas y difíciles de usar. El costo por las inyecciones de hGH en los Estados Unidos fluctúa entre los $800 a $2,500 dólares al mes. Los precios podrían bajar un poco al entrar más productos similares al mercado. De cualquier modo, siguen fuera del alcance de la mayoría de las personas… y no sólo eso, muchos se preocupan por los efectos secundarios que puede traerles el administrarse hormona inyectada por largos períodos.

Aún más interesante, y dentro de las posibilidades económicas de mucha más gente, se encuentran los liberadores naturales de hGH, mejor conocidos como secretagogues. Estos nutrientes han sido diseñados para estimular la glándula pituitaria a liberar su propia hormona del crecimiento. Los científicos han descubierto que al envejecer seguimos produciendo hormona del crecimiento, pero los niveles caen porque la glándula pituitaria no la libera. Los secretagogues revierten este proceso de manera natural.

Son sustancias naturales que han demostrado incrementar los niveles de hGH, además de exceder, con mucho, los beneficios de la hormona inyectada.

De acuerdo con las investigaciones estos novedosos y naturales secretagogues pueden tener la habilidad de imitar los patrones de secreción de hormona del crecimiento de la juventud mucho más que otras terapias de hGH previamente disponibles.

Efectos Terapéuticos de Restaurar la hGH

¿Por qué se le está dando tanta importancia a la restauración de la hGH? ¿Y qué puede significar todo esto para las personas que repentinamente tienen acceso a estas sustancias de remplazo?

Simplemente no hay otra sustancia conocida por el hombre que pueda tener la habilidad de prevenir y revertir el proceso de envejecimiento.A primera vista, puede parecer demasiado formidable para ser verdad que una sola hormona pueda tener esta clase de efecto. Pero al mirar más de cerca de la evidencia científica de estudios humanos y a la relación fisiológica entre la hormona del crecimiento y los diversos síntomas del cuerpo que afectan ciertas áreas, todo parece estar en su lugar.

El Dr. Daniel Rudman, un endocrinólogo de Madison, Wisconsin, fue el pionero en hacer un estudio revisado por sus colegas especialistas sobre la hGH en humanos. Al tiempo que el Dr. Rudman comenzó con este trabajo en 1985, el uso de la hormona humana del crecimiento estaba ya bien establecido en niños con problemas de deficiencia de esta hormona. En décadas anteriores, la hormona del crecimiento tomada de extracto de pituitaria había probado que era efectiva disminuyendo la cantidad de grasa corporal en ratas de laboratorio.

El Dr. Rudman planteó la hipótesis de que los cambios en la composición del cuerpo, que se hacen aparentes a partir de los 35 años, tienen que ver con la disminución en la liberación de hormona del crecimiento, entonces comenzó a examinar sus efectos en músculos y grasa humana.Rudman estudió a 26 hombres entre las edades de 61 a 81 años que habían experimentado bastantes cambios en la composición de su cuerpo con la edad, pero que estaban sanos. Todos estos hombres tenían niveles significativamente bajos de hormona del crecimiento. A pesar del hecho de que ellos no alteraron su dieta, ejercicio o hábito de fumar, los hombres que recibieron hGH ganaron en promedio 8.8% en masa muscular perdiendo en promedio 14.4% de grasa.

Los sujetos sometidos al estudio revirtieron los parámetros de envejecimiento de 10 a 20 años.

Ellos experimentaron un aumento en la densidad de sus huesos y su piel se volvió más gruesa y firme. De acuerdo con el Dr. Rudman y sus socios, los sujetos sometidos al estudio revirtieron los parámetros de envejecimiento de 10 a 20 años.

Este estudio, publicado en el Diario Médico de Gran Bretaña, representó el más grande avance en medicina anti-edad de los tiempos modernos y nos llevó a una gran aceptación de que, en las palabras del propio Dr. Rudman, “el deterioro total del cuerpo que viene con el envejecimiento puede evitarse”.

Dramáticos estudios similares han mostrado que la hGH puede rejuvenecer al cuerpo:

Restaurando masa muscular.
Disminuyendo la grasa corporal.
Engrosando la piel.
Reduciendo arrugas.
Restaurando el cabello perdido.
Aumentando la energía.
Mejorando las funciones sexuales.
Mejorando los niveles de colesterol.
Restaurando el tamaño del hígado, páncreas, corazón, y otros órganos que se reducen con la edad.
Mejorando la visibilidad.
Mejorando la memoria.
Mejorando el humor y el sueño.
Normalizando la presión sanguínea.
]Mejorando las funciones del corazón y la estamina.
Mejorando la función inmunológica.

Estudio sobre hGH

Probablemente el más grande estudio de los efectos de la hormona del crecimiento en los humanos ha tenido lugar en el Instituto de Extensión a la Vida de Palm Springs bajo la supervisión del Dr. Edmund Chein, Director del Instituto, y sus asociados. El Dr. Chein sigue un protocolo de hormona del crecimiento que implica el restaurar los niveles de hGH en pacientes que tenían deficiencia (IGF-1 menor a 350 mg/ml) con inyecciones frecuentes con bajas dosis.El Dr. Chein al combinar las inyecciones de hGH con otras hormonas que están bajas, ha desarrollado un programa que dice ha sido 100% efectivo para todos sus pacientes. Él garantiza que sus pacientes experimentarán un incremento en la densidad de los huesos de 1.5 – 2.5% cada 6 meses, así como una pérdida de 10% de grasa corporal y un incremento de 10% de masa muscular. Estos procesos pueden continuar hasta que el paciente logre la composición física de un veinteañero.

Recientemente, se recolectó información de los pacientes que han sido tratados en el Instituto de Extensión a la Vida de Palm Springs y los resultados fueron magníficos. Los números que se muestran a continuación fueron seleccionados al azar, obtenidos de encuestas llenadas por pacientes en terapia entre los años 1994 a 1996.

RESULTADO

Efectos de la Administración de Hormona del Crecimiento
(Frecuencia de dosis baja) en 202 pacientes .Edmund Chein, MD

Instituto de Extensión de la vida de Palm Springs
Fuerza, ejercicio y grasa corporal                  Mejoría
Fuerza muscular                                                      88%
Tamaño muscular                                                    81%
Pérdida de grasa                                                     71%
Tolerancia al ejercicio                                              81%
Resistencia al ejercicio                                            83%
Piel y cabello
Textura de la piel                                                     71%
Grosor de la piel                                                       68%
Elasticidad de la piel                                                 71%
Desvanecimiento de arrugas                                    51%
Crecimiento de cabello nuevo                                   38%
Salud, flexibilidad y resistencia
Sanar heridas viejas                                                 55%
Sanar otras heridas                                                  61%
Capacidad de sanar                                                  71%
Flexibilidad de la espalda                                          53%
Resistencia a enfermedades comunes                      73%
Funciones sexuales
Duración de la erección del pene                               62%
Frecuencia de orina nocturna                                     57%
Regulación del ciclo menstrual                                    38%
Energía, emociones y memoria
Nivel de energía                                                         84%

Estabilidad emocional                                                 67%
Actitud hacia la vida                                                    78%
Memoria                                                                      62%

En general, estas mejorías fueron reportadas entre el primer y tercer mes en la terapia con una tendencia de seguir mejorando por ¡seis meses de tratamiento!

Rejuveneciendo de Manera Natural

Otros estudios han establecido que: los patrones de liberación de hormona del crecimiento son imitados de forma muy exacta, los resultados son más profundos y los efectos secundarios son mínimos. El reconocer la importancia de restaurar la hormona del crecimiento a niveles fisiológicos nos lleva a examinar los efectos que producen los secretagogues naturales.

Los precursores de hormona pueden ser nuestra mejor esperanza de aumentar el nivel de hormona del crecimiento de una forma totalmente fisiológica, porque estimulan el sistema endocrino a liberar su propia carga potencial de hormona.

En un proceso llamado “empaque”, o sea juntar los nutrientes correctos, en las proporciones adecuadas y tomarlos en el momento justo, usted puede tener óptimos beneficios sin usar hormonas sintéticas ni dolorosas inyeccio, combinado con un programa de manipulación dietética y ejercicios de liberación de hGH le puede ofrecer aún mejores resultados. Dentro de los liberadores de hGH enlistados por el Dr. Klatz están los aminoácidos. Él escribió “lo inteligente es empacar lysina con arginina, ornitina y/o glutamina”.

Arginina es un aminoácido esencial, y al no ser producido por el cuerpo tiene que ser administrado por los alimentos que ingerimos. Los resultados de la arginina son quema de grasa, mejora de músculos. La arginina fortalece la glándula thymus, incrementando su peso y actividad, mejorando el sistema inmunológico y combatiendo al cáncer. También ayuda a sanar quemadas y heridas al mismo tiempo que protege y desintoxica el cuerpo. Finalmente, fortalece la fertilidad masculina.

El aminoácido lysina apoya la efectividad de la arginina y afecta el crecimiento. Por si solo, ayuda a combatir virus tales como el herpes.

La ornitina puede ser sintetizada por el cuerpo. Al ser similar en estructura, puede salir de la arginina. Ayuda a estimular la liberación de hGH.

La glutamina es un aminoácido esencial condicional. Es abundante y uno de los aminoácidos más usados, pero puede no ser producido por el cuerpo en cantidades suficientes en épocas de estrés. El intestino y sistema inmunológico “prácticamente dependen de él” dice el Dr. Klatz. Sin suficientes niveles disponibles, el intestino se atrofia, los nutrientes no son absorbidos igual, y los músculos y sistema inmunológico también se pierden.

El ácido GABA, uno de lo más potentes estimuladores de hGH, se libera de la glándula pituitaria y es un precursor de GBH, una sustancia que ocurre naturalmente en cada célula del cuerpo, incluyendo el cerebro. Un neuro-transmisor que está involucrado con la regulación del interior de la pituitaria, el lugar donde la hGH se secreta.

“Hay una razón para creer que al combinar la glutamina, arginina, ornitina y lysina, éstas tendrán un efecto sinergístico” dice el Dr. Klatz.

El empaque de glutamina-arginina-lysina libera insulina así como también hormona del crecimiento. Generalmente cuando los niveles de hGH están aumentando, los niveles de insulina disminuyen. Sin embargo, si es posible incrementar los niveles de insulina al mismo tiempo que los de hormona del crecimiento, entonces tiene un efecto anabólico muy alto. Esto es que el cuerpo construye más músculo y tejido, además de reparar células para el rejuvenecimiento.

“Usted no tiene que incrementar demasiado la hormona del crecimiento para obtener un incremento del 10 al 20% en los niveles de IGF-1 (Factor de Crecimiento tipo Insulina 1), lo cual puede tener un importante efecto en su cuerpo” añade Mauro Di Pasquale, M.D. uno de los más reconocidos expertos en el campo de componentes liberadores de hGH y anabólicos. (El factor de Crecimiento tipo Insulina está en la otra punta de la cadena de hormona del crecimiento. Es la sustancia que produce la mayoría de los efectos asociados con la hGH).

 Posiblemente una de las diferencias más interesantes entre la hGH y otras hormonas es que el cuerpo continúa produciendo grandes cantidades de hGH en la edad adulta sin liberarla, mientras otras hormonas disminuyen en su producción. El reto es restaurar los niveles de juventud de hGH en el torrente sanguíneo, lo que para nosotros no significa incrementar la producción ni inyectarnos la hormona, sino liberar la hormona que ya hemos producido, pero que permanece encerrada.

Ahora sabemos cómo abrir las puertas que mantienen encerrada a la hGH sin permitirle circular en el cuerpo.

En lo más avanzado de la investigación anti-edad tenemos  las inyecciones de hormona.

Por menos de  $2 dólares al día, cualquiera puede gozar de los beneficios de tener renovados niveles de hormona del crecimiento de una forma natural, fácil de tomar y en dosis pre-establecidas, beneficio que alguna vez fuera reservado sólo para los millonarios. Un compromiso con este tratamiento es recomendado aunque muchas personas verán resultados desde los primeros días. Hasta ahora, no ha habido reportes de complicaciones, al contrario de cómo ocurre con las inyecciones de hGH que pueden causar varios efectos secundarios si se abusa de ellas.

Dr. Richard Marsh

El envejecimiento puede evitarse. Puede ser considerado casi como una “enfermedad”, y como tal podemos tratarla. Al usar un producto natural  podemos elevar los niveles de hormona humana del crecimiento en el cuerpo, y decirle a este que empiece a reparar todos los daños que provocó el envejecimiento prematuro, y por supuesto, disminuir las posibilidades de enfermedad y muerte.

Barry Weinstock

(Vendedor, 51)

Envejecer para mí es tener falta de líbido, pérdida de energía, falta de interés en la vida, y deterioro físico del cuerpo. He tomado Secretagogue 3×3 por tres meses. Ahora, me levanto con ganas de salir, mi sueño es perfecto, mi rapidez mental es mejor, la textura de mi piel ha mejorado, mi líbido se ha incrementado dramáticamente, perdí 6 kilos en 3 meses, y mi sentimiento general de bienestar ha mejorado.  Lo he elegido simplemente porque funciona.

Leona Erber

(Comerciante, 52)

Estoy durmiendo mejor y necesito mucho menos sueño que lo que acostumbraba. Mi color de pelo original está volviendo, y tengo mucha más estamina. Puedo seguirle el ritmo a mi esposo, lo que no podía hacer antes. Tomé Premarin por 15 años…traté de mejorar…y no se pudo…pero en sólo 6 semanas ya no tomo ningún medicamento y definitivamente siento que he rejuvenecido.

Dr. Rodney Ray

Cada persona mayor de 30 años debe darle a este producto la oportunidad de trabajar para ellos. Usted puede tomar todas las vitaminas y minerales en el mundo y no tener los efectos que tendría con la liberación de una hormona como la hGH. No hay nada que pueda hacer en la vida que tenga más efecto en su cuerpo en cuanto a salud, sistema inmunológico, su habilidad para funcionar y su capacidad mental. Usted tiene que probar un producto como éste.

Rudy Izaguirre

(Comerciante, 75)

No puedo creer lo que ha hecho por mí. Tengo más fuerza, mi piel es más fuerte, mi resistencia general y mi memoria han mejorado. Mi apetito sexual se ha incrementado tremendamente. Si usted quiere vivir más y con más salud, Secretagogue 3×3 le ayudará a lograr esta meta.

Linda Garnjost

(Enfermera, 48)

Mucha gente me ha preguntado “¿qué usas para verte así?”. Al mirarte al espejo diariamente, tu no notas los cambios, pero cuando otras personas te preguntan que usas en la cara, es cuando realmente notas que hay algo en el Secretagogue 3×3 que sí funciona.

Conclusiones

La Hormona Humana del Crecimiento hGH es importante para las personas mayores de 30 años por un gran número de razones. Retrasa e incluso revierte el proceso de envejecimiento que ocurre en el organismo.Como ahora el envejecimiento puede considerarse como una “enfermedad” y no sólo algo simplemente normal, cualquiera que quiera mantener su vigor juvenil y resistencia debe incluir una terapia efectiva de hormona del crecimiento como parte de su régimen de salud.

Hasta ahora, la hGH ha estado sólo disponible en la forma de inyecciones muy costosas para los más millonarios del mundo. Ha sido usada en Europa y en Estados Unidos con resultados gratificantes.

Finalmente, después de varios años en desarrollo, el complejo liberador de hormona del crecimiento natural más efectivo en el mundo, se encuentra disponible para todos aquellos que estén interesados no sólo en permanecer jóvenes sino también en rejuvenecer y retrasar su reloj biológico.

Basada en numerosos estudios con hormona humana del crecimiento la ciencia médica ha probado ya que es  posible rejuvenecer de 10 a 20 años en sólo 6 meses de terapia. representa uno de los más grandes e importantes descubrimientos en el campo de la extensión de la vida y rejuvenecimiento, y es posiblemente nuestra mejor esperanza en la guerra contra la vejez.

Es un suplemento alimenticio y NO una droga. Es una combinación sinergística de aminoácidos, fragmentos proteínicos y azúcares farmacológicos, todos de fuentes naturales. También es un estimulador del Factor  de Crecimiento Tipo Insulina 1 (IGF-1), que es tan potente como la propia hormona del crecimiento. El problema en el pasado ha sido que la hormona del crecimiento tipo insulina o factor de crecimiento ha sido destruído en el estómago por los ácidos y no ha sido posible su absorción.

Con su sistema de distribución elimina este problema en una forma natural ya que puede ser tomado oralmente y puede incluso hacer lo siguiente:

  1. Revertir muchos de los problemas que son causados por el envejecimiento como la piel arrugada, incremento en la grasa del cuerpo, menos masa muscular, más colesterol y presión sanguínea, menos estamina y energía, decaimiento en las funciones mentales y problemas neurológicos como Parkinson y esclerosis múltiple.
  1. Retrasar el proceso de envejecimiento en el cuerpo

Entonces en los siguientes 6 a12 meses: todos seremeos de ¡10 a 20 años más jóvenes¡

Cómo ordenar este producto:

Los años de oro  han llegado…la juventud no será terminada a los pocos años.

Archivado en Ciencia/TecnologíaCultura/TradiciónDocencia/EducaciónTemas generales