Akvamin® :  Alto grado de sostenibilidad

Akvamin es un ingrediente  multimineral  a base de productos marinos realmente sostenibles. Se deriva de  las algas rojas Lithothamnium Calcareum, especie de origen totalmente natural.  Nuestro proveedor posee la licencia exclusiva a largo plazo para cosechar esta alga marina única, en los depósitos de la costa noroeste de Islandia. La sostenibilidad,  fiabilidad y trazabilidad se asegura  mediante  un estricto control y una esmerada  atención especializada centrada en la cosecha.

Estricto Control

* Nuestro o proveedor únicamente cosecha las plantas maduras, respetando concienzudamente  las algas vírgenes jóvenes.

* Las cosechas de este ingrediente mineral sostenible son cuidadosamente planeadas, controladas y monitoreadas.

* Programas de cuidado coordinado aseguran una recolección oportuna para proteger el ecosistema natural.

* Moderna, eficiente y ambientalmente responsable tiene un impacto mínimo sobre la flora y fauna, además de ayudar en  la regeneración de las condiciones de maduración

Completamente certificado

* Los sistemas de  un dedicado equipo  y la  trazabilidad completa aseguran la inocuidad absoluta.

* Todas las instalaciones de producción y las operaciones de recolección son auditadas por FEMAS (Avance Plan de Aseguramiento de Materiales) y reconocido por la Agencia Islandesa de Certificación (TUN), la EFSA, la FDA, etc.

* Las actividades de nuestros proveedores son totalmente compatibles con los términos y condiciones de licencia regular de estudios independientes de Evaluación de Impacto de vigilancia Ambiental (EIA)