Akvamin® en los estudios científicos

Cómo elegir un producto en el mercado? La mejor forma es asegurarse que el producto escogido 

realmente proporciona claros beneficios para la salud. Esta elección debe estar apoyada por investigaciones serias, creíbles.

La funcionalidad  y eficacia única  del ingrediente Aquamin y sus  beneficios nutricionales ha  sido confirmada  a través de numerosos estudios clínicos independientes. Seguimos trabajando para   agregar pruebas a través de la inversión en nuevos ensayos.

Hechos: Un estudio piloto aleatorizado encontró que los sujetos tratados con Aquamin demuestran mejoras significativas en  el dolor y la movilidad articular.

Ensayos clínicos independientes han demostrado los claros beneficios que ofrece  Aquamin. La investigación actual está ayudando a enriquecer el cuerpo de evidencias que respaldan la mejoría en la salud de  los huesos y de las articulaciones y los beneficios anti-inflamatorios. El estudio más reciente, por ejemplo, demuestra que el tratamiento con  Aquamin dió lugar a una disminución de la ingesta de medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE), además de mejorar la movilidad articular en pacientes con osteoartritis.

Resumen de la investigación sobre la salud de los huesos :

“Una sola dosis pharmakinetic y farmacodinámicos Comparación de dos suplementos de calcio en las mujeres pre-menopáusicas “J Frestedt L, M A Kuskowski, Zenk JL, Centro de Investigación Aplicada de Minnesota (MARC)

Resumen de Conjuntos de Investigación de Salud :
“Un suplemento mineral natural proporciona  alivio importante  de l los síntomas de la osteoartritis de rodilla: un estudio aleatorizado controlado prueba piloto con placebo controlado, “JL Frestedt, M Walsh, MA Kuskowski, Zenk JL, Minnesota Investigación Aplicada Centro (MARC)

Material más detallado sobre los estudios
Clinical Trials (US National Institute of Health) 1: http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00452101
Clinical Trials (US National Institute of Health) 2: http://clinicaltrials.gov/ct2/show/NCT00755482

Mucho se ha escrito sobre Aquamin en los medios de comunicación en los últimos años. A continuación encontrará una selección de enlaces a artículos sobre los estudios de Aquamin  y mucho más.

Pub Med Central Canada: http://pubmedcentralcanada.ca/articlerender.cgi?tool=pubmed&pubmedid=19187557
Nutrition Journal 1: http://www.nutritionj.com/content/7/1/9
Nutrition Journal 2: http://www.nutritionj.com/content/8/1/7
Nutraceuticals World: http://nutraceuticalsworld.com/contents/view/8358
Nutrition Horizon: http://www.nutritionhorizon.com/product-by-sector/testing-measuring-lab-analysis/Aquamin-May-Reduce-NSAID-Need-for-Osteoarthritis-Sufferers.html