Mejoría de huesos y articulaciones

Llevar una vida sana y activa tiene un impacto positivo en la salud y el bienestar general – sobre todo a medida que
envejecemos.

 

La población de edad hoy en día quiere mantenerse activa para gozar de buena salud y obtener el máximo provecho de la vida.

 

Huesos fuertes y articulaciones saludables son esenciales para garantizar que  se pueda mantener un estilo de vida sano y activo.

 

La actividad física regular, como caminar y nadar son excelentes formas de mantener la salud ósea y articular. Cualquier actividad física en la que se utilice el peso corporal ayudará a fortalecer el esqueleto y a mantener las articulaciones flexibles.

 

Existe una creciente evidencia clínica de que una mayor ingesta de calcio no sólo ayuda a fortalecer los huesos, sino que también ayuda a reducir los síntomas de la osteoartritis.

 

Akvamin® ha sido objeto de una serie de pruebas científicas que demuestran que puede ayudar a mejorar la densidad ósea, así como a  aliviar el dolor y mejorar la movilidad en las articulaciones artrósicas.

 

Para muchos de nosotros, aun los alimentos con alto contenido en calcio no son suficientes. Con Akvamin® se obtiene un suplemento rico en calcio que suple completamente los requerimientos diarios del organismo.