Conviértase en Miembro de nuestra Multinacional  

Equilibrar el pH (equilibrio ácido-alcalino)

pH balance (acid-alkaline balance)


Nuestros cuerpos contienen el  70% de agua.  Cuando el PH  llega  a ser más ácido que alcalino almacena el exceso de ácido en el cuerpo lo que significa una modificación en el pH de nuestro organismo.

Un cuerpo ácido no puede eliminar los desechos y toxinas  almacenadas que envenenan el organismo.  La acidificación afecta a todas las funciones orgánicas, como por ejemplo  el metabolismo, la producción de energía, el sistema inmunológico, el sistema nervioso, el sistema endocrino, el nivel de desintoxicación, el estrés, etc.

¿Cómo sabemos si nuestro organismo tiene un pH ácido?
¿Sabía usted que el consumo de café, pasta, vino puede aumentar el PH ácido?  

 A continuación, algunas de las posibles causas que aumentan el PH ácido del organismo: 

El estrés, las lesiones y las enfermedades, las drogas, la mala digestión y prácticamente todos los grupos de alimentos refinados como harina de trigo, azúcar, alcohol, café, refrescos, dulces, papas fritas, todos los alimentos procesados y los que contienen productos químicos, así como nuestra amada cocina casera, como se conoce hoy. 
 
Además, el consumo excesivo de proteínas, es decir carnes rojas,  inclusive pescado, aves y huevos.  Casi todos los alimentos que encontramos en cualquier almacén de comestibles.  Esto  significa que  casi todo puede alterar el PH de nuestro organismo, excepto la sección de frutas y verduras.Triste pero cierto...

Es muy importante que con alguna frecuencia utilicemos las tiras PH, para medir el grado de acidez o alcalinidad de nuerstro organismo. Algunos estudios sobre Akvamin han demostrado que este maravilloso producto puede proporcionar un efecto mucho  más saludable que cualquier otro producto con calcio o con carbonato de calcio de los que se venden en Suecia hoy.

La dosis diaria recomendada de  Akvamin Tabletas: 1 comprimido 3 veces / día,  o Akvamin Polvo:  3 medias cucharaditas de te a ras  por dia, permiite al cuerpo mantener la acidifiicación básica necesaria, al mismo tiempo que gracias al alto contenido de calcio y a la ausencia de químicos y contraindicaciones,  contriuye a la buena salud de los huesos, las articulaciones y los músculos en personas de todas las edades.