Estricto Control
* Nuestro  proveedor únicamente cosecha las plantas maduras, respetando concienzudamente  las algas vírgenes jóvenes.
* Las cosechas de este ingrediente mineral sostenible son cuidadosamente planeadas, controladas y monitoreadas.
* Programas de cuidado coordinado aseguran una recolección oportuna para proteger el ecosistema natural.
* Moderna, eficiente y ambientalmente responsable tiene un impacto mínimo sobre la flora y fauna, además de ayudar en  la regeneración de las condiciones de maduración

Completamente certificado
*Los sistemas de  un dedicado equipo  y la  trazabilidad completa aseguran la inocuidad absoluta.
* Todas las instalaciones de producción y las operaciones de recolección son auditadas por FEMAS (Avance Plan de Aseguramiento de Materiales) y reconocido por la Agencia Islandesa de Certificación (TUN)
* Las actividades de nuestros proveedores son totalmente compatibles con los términos y condiciones de licencia regular de estudios independientes de Evaluación de Impacto de vigilancia Ambiental (EIA)  

 

 garantia

 

Garantía de satisfacción del cliente
Si  no está satisfecho  
 le devolveremos el precio de compra.* 
Esta garantía es válida solo por una vez  y por un  artículo enviándonos 
el comprobante 
de compra 
y presentando su queja llamando al teléfono +046- 016-316 00 73 

 

Certificación del fabricante

 Akvamin® es un ingrediente  multi mineral  a base de productos marinos realmente sostenibles. Se deriva de  las algas rojas Lithothamnium Calcareum, especie de origen totalmente natural.  Nuestro proveedor posee la licencia exclusiva a largo plazo para cosechar esta alga marina única en los depósitos de la costa noroeste de Islandia. La sostenibilidad,  fiabilidad y trazabilidad se asegura  mediante  un estricto control y una esmerada  atención especializada centrada en la cosecha.

 

Alertas de Seguridad

1.-Informamos a nuestra distinguida  clientela que

 

 Rojaca Homeopatía  al Dia, con sede en Bogotárepresentada por el Sr.

 

Jaime Prieto Ballen,

 

ha dejado de ser nuestro Distribuidor autorizado por causas inherentes a competencia desleal y utilización indebida, para uso personal,  de nuestra  información confidencial

 

Agradecemos su comprensión y colaboración.

 

Somos los originales   ¡¡ No acepte imitaciones....!!

2-   ¡¡¡ Estafa....!!!  Visitadora Médica Yamily Peñuela González 

Informamos que la señora YAMILY PEÑUELA GONZALEZcédula de ciudadanía No. 52.069.570,  Calle 55 No. 77B-23 interior 4 apto. 307 de la ciudad de Bogotá,  no tiene ningún vínculo comercial con nuestra Empresa.

Dice ser IFCOA SAS, registrada ante la Cámara de Comercio de Bogotá  NIT 900981072-3,  constituida con ANDRES  FELIPE DUCUARA PEÑUELA, su hijo, presumiblemente  Médico  Cirujano de la Universidad Corpas....

Adquirió productos con precios y descuentos  para comercialización  por valor de $ 2.455.740, (precio comercial aprox. 5.000.000)  mediante factura 2622233 de 25 de Julio 2017, para pago el 24-08-2017, dejó engarantía cheque No. 5113571-0  del Banco HELM,  correspondiente a una cuenta abandonada y  sin fondos.

Recibió pagos en cheques a nuestro favor  que solo después de muchos requerimientos pudimos recuperar gracias a estar girados a nombre de nuestra Empresa.

Alertamos a los distribuidores de productos farmacéuticos para que no se dejen estafar  por personas inescrupulosas  que se presentan hasta con empresa propia y certificado de Cámara de Comercio.