AlphraMedic

PRODUCTOS DE PRIMEROS AUXILIOS
CON LA EXCELENCIA Y LA CALIDAD DE FABRICACION DE SUECIA PARA EL MUNDO
Ventas al por mayor 
PRESUPUESTOS PARA CONTRATACIONES
Y LICITACIONES PRIVADAS Y DEL ESTADO
Tel. 8000825 - 300 8390062 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


Blood stop - Spray para detener la hemorragia

 

 

Es un spray en polvo diseñado para detener el sangrado leve de las lesiones superficiales, como cortaduras,  accidentes menores, laceraciones y abrasiones  en la afeitada, los deportes, lugares de trabajo,  hogares, etc.

Modo de uso:  Agitar a fondo  y pulsar durante  2 a 5 segundos el botón pulverizador para aplicar el polvo hemostático, principalmente  al tejido de la herida, a una distancia de 10 a 15 cms.  Si es necesario repetir  agitando muy bien la botella antes de cada aplicación. Desinfecta y crea una capa protectora de recubrimiento que facilita la recuperación. Ref. no. 3150 80ML 

Sarplast spray


Es un spray, aerosol, con secado  rápido y  plástico de heridas que proporciona pronta  desinfección y fiable protección em heridas leves. Está diseñado para proteger  lesiones como laceraciones, cortaduras, raspones, accidentes menores en caídas, bicicleta o autobus, etc. Evita el uso de curaciones o  apósitos tradicionales.   Crea una capa plástica que protege contra el agua y la suciedad que permite permanecer en lugares de trabajo y en ambientes húmedos, polvorientos o sucios. Es facil y seguro de usar. 80 ml.

 Modo de uso: Agitar a fondo y pulsar durante 2 a 5 segundos el botón pulverizador  a una distancia de 10 a 15 cms. Si es necesario repetir agitando muy bien la botella 

antes de cada aplicación, dejando secar unos segundos hasta que se forme una capa plástica protectora que  desinfecta y protege contra el agua, la humedad y la suciedad permitiendo realizar las actividades diarias.  80 ml.

Burn Aid Spray 

 Es un spray, aerosol, diseñado para aplicar sobre quemaduras leves en el hogar, la oficina, colegios, universidades. Protege, desinfecta y sana quemaduras pequeñas. Crea una capa plástica  que desinfecta  y protege contra el agua, los roces, etc. Es muy facil y seguro de usar.

 

 Modo de uso: Agitar a fondo y pulsar durante 2 a 5 segundos el botón pulverizador a una distrancia de 10 a 15 cms. Si es necesario repetir, agitando muy bien la botella antes de cada aplicación. Dejar secar durante unos segundos hasta que se forme una capa plástica que protege y desinfecta. Dejar actuar durante tres días, manteniendo el area aislada o protegida por una curita o curación muy ligera y suelta.

 Pharma Gel 

pharmagel

Es una almohadilla o parche impregnada de Gel estéril, 60% líquido, resistente al agua que reviste la lesión y crea un ambiente húmedo refrescante y calmante que alivia el dolor. Ofrece mucha comodidad  porque es suave y acolchada. Gracias a la humedad que mantiene minimiza las cicatrices, no maltrata la piel al desprenderse y  acelera la formación de nuevo tejido. Es muy eficaz contra las ampollas, las llagas, las úlceras por presión. Proporciona muy buena cicatrización y permite el libre paso de gases y vapor de agua.

 

Modo de uso : Colocar un parche o almohadilla un poco más grande que el tamaño de la lesión, de preferencia después del baño. Adjerirla bien a la piel y dejarla actuar alrededor de 12 o 24 horas según el caso. Repetir la aplicación hasta que la herida esté curada.

 

Sábana de Salvamento  (Rescue  Cover)

 sabana1sabana2sabana3

Descripción / Description -  Dorado - Plateado
La sábana de Salvamento  puedeser usada en la industria, el transporte, camping, lugares de trabajo y descanso. Es  altamente útil en accidentes, quemaduras , tormentas. La cara no debe cubrirse

 

Modo de uso

Un accidente, un choque de tráfico, puede ocasionar la pérdida de sangre, dolor o cargas psíquicas extremas.  La persona empalidece, suda frio, el pulso se debilita o acelera,  es una emergencia.

 

Para mantener una temperatura lo suficientemente cálida, cubra a la persona afectada con la sábana de rescate, las piernas elevadas y vigilancia permanente. Debe mantener  una temperatura  lo suficientemente cálida hasta que llegue  el servicio de rescate.

 

Proteccion contra el frio:

La superficie de plata debe mirar hacia adentro y puede mantener hasta el 80% de la temperatura corporal, evitando de esta manera la hipotermia y la congelación.
Protección
contra el calor: La superficie de plata debe estar hacia afuera. Los rayos del sol se reflejan y mantienen la temperatura del cuerpo. Puede usarse en el carro, el camping, etc.  
Ref. no  3161 

 

SuperSoft bandage  - Vendaje Super Suave  

Firsaid- supersoft 

 

Descripción:

Es una espuma autoadhesiva que se adhiere a sí misma, inmovilizando la lesión,  cuando se envuelve alrededor de un elemento por ejemplo un dedo. 

No se adhiere en el área de la herida  ni en el cabello, puede añadise incluso sobre la piel húmeda, permanece en ambientos húmedos como el baño, viste la herida o lesión permitiendo el paso del aire y  la inmovilización  lo que la hace excelente para los primeros auxilios. Es fácil de quitar y no deja ningún residuo.

Modo de uso:

Utilizar como como yeso para evitar la  hemorragia o para inmovilizar lesiones.  Funciona muy bien para  vestir y proteger leves  fracturas, dislocaciones y lesiones menores.

En caso de hemorragia, si  coninua es necesario poner un complemento adicional. SuperSoft es elástico y cómodo de llevar. 

PRECAUCION : Para evitar pérdida de circulación tensar muy suavemente.